Comarca

Los Barrios, Jimena y Castellar plantean movilizaciones para lograr medidas "concretas" sobre el Brexit

El alcalde de la localidad gaditana de Los Barrios, Jorge Romero, junto al alcalde de Castellar, Juan Casanova; y el alcalde de Jimena, Francisco Gómez, han mostrado públicamente este jueves su apoyo al alcalde de La Línea, Juan Franco, y al pueblo linense en estos momentos de "incertidumbre" en el marco del Brexit, por lo que han señalado que plantean promover movilizaciones "hasta conseguir medidas concretas y reales" y de desarrollo para la comarca.

En un comunicado conjunto, los alcaldes han expresado que "queremos ofrecerles todo nuestro apoyo a Franco y a su pueblo en esta situación en la que la comarca del Campo de Gibraltar tiene que reaccionar". "Estamos dispuestos a promover una gran concentración ciudadana para llamar la atención. Es necesario que de una vez por todas nos tomen en serio en un tema que nos afecta a todos como es el Brexit", han subrayado.

"Es el momento de pasar de las promesas a los hechos y que lleguen medidas concretas a nuestra comarca. Nuestra intención no es crear confrontación, pero nuestros ciudadanos no pueden esperar más", han indicado a la par que han recalcado que "a los municipios de Los Barrios, Castellar y Jimena también les afecta el Brexit. Muchas economías familiares y comercios de nuestro municipio dependen de los gibraltareños".

"Nos ofrecemos a nuestro compañero Juan Franco para trabajar en una misma línea de reivindicación y de justicia. Nuestra comarca lleva muchos años abandonada en infraestructuras y en muchos aspectos. Somos una de las zonas con más paro de Europa. Es el momento de alzar la voz y exigir lo que se merecen nuestros ciudadanos", han concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios