Sucesos

Bomberos realiza 60 intervenciones en la provincia a causa del viento

  • La mayoría de las actuaciones corresponden a saneados y retirada de objetos con peligro de caída por las fuertes rachas de viento reinantes

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz informó hoy que, desde la tarde de ayer, han realizado 60 intervenciones en la Bahía de Cádiz y la Campiña jerezana a causa del viento, siendo los Parques de Jerez de la Frontera, Cádiz, El Puerto de Santa María, San Fernando, y Medina Sidonia los que registraron mayor número de actuaciones.

Según informó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, la mayoría de las actuaciones corresponden a «saneados, retirada de objetos en peligro de caída --como antenas, carteles y cristaleras-- y ramas de árboles».

Así, desde las 19.00 horas de ayer, se registraron un par de intervenciones en la capital gaditana, aunque el «grueso de las salidas» del operativo no se registraron hasta las 23.00 horas de ayer.

En este periodo, Jerez de la Frontera registró 15 salidas, Cádiz diez, siete en El Puerto de Santa María, cinco en San Fernando, tres en Medina Sidonia y cuatro en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Finalmente, indicó que, a última hora de la mañana de hoy, se han registrado dos intervenciones relacionadas con el viento en Algeciras, concretamente para la retirada de un árbol en la calle Virgen del Carmen y de una antena en la calle San Sebastián de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios