Provincia de Cádiz

Bomberos rescatan a un obrero en Grazalema que cayó a un pozo de unos cinco metros de altura

  • Los hechos se produjeron sobre las 13.20 horas de hoy, cuando P.P.M., de 60 años de edad y fontanero a uno de los depósitos municipales de agua de Grazalema.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Ubrique rescataron hoy a un obrero que cayó en un depósito de agua vacío en Grazalema, resultando herido en uno de sus hombros y en una de sus piernas, según informaron a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos.

Los hechos se produjeron sobre las 13.20 horas de hoy, cuando P.P.M., de 60 años de edad y fontanero a uno de los depósitos municipales de agua de Grazalema.

Cuando los efectivos de bomberos llegaron al lugar de los hechos, el obrero se encontraba dentro del depósito acompañado de efectivos de la Policía Local y de un médico, que lo tenían inmovilizado en la zona de la pierna y en el hombro, donde presentaba las heridas.

Así, los bomberos procedieron a estabilizarlo en una camilla y subirlo mediante un sistema de cuerdas poleas, siendo posteriormente trasladado a un centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios