Provincia de Cádiz

CCOO revalida su mayoría en los comités de Alestis en la Bahía

Ccoo ha revalidado su mayoría de representación en los comités de empresa de las dos factorías de Alestis en la Bahía de Cádiz (Puerto Real y El Puerto). Según indicó ayer el sindicato, "no sólo ha vuelto a ganar, sino que ha mejorado los resultados, pasando de tener 15 delegados a 16 de un total de 22 a elegir".

Así, los resultados obtenidos en la planta de Alestis en El Puerto dejan a CCOO con siete delegados, "mejorando los resultados obtenidos en 2014 con un nuevo representante de este sindicato". UGT ha logrado dos. En Puerto Real, CCOO "sigue manteniendo los nueve delegados" que ya tenía, por tres de UGT y uno de USO.

Añadió que la participación en ambas plantas ha sido mayor que la registrada en 2014, "lo que demuestra en mayor medida el valor de estos resultados". Por último, la Federación de Industria de CCOO en Cádiz detalló que estas elecciones suponen "buenas expectativas para los próximos años, porque las plantillas han valorado el trabajo de estos cuatro años. Nos congratulamos del éxito y buen hacer de estos compañeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios