Provincia de Cádiz

La CEC celebrará la Noche de la Empresa en el coso de El Puerto

Más de 800 empresarios de toda la provincia están invitados a participar el próximo 30 de junio, a partir de las nueve de la noche, en el que será uno de los eventos sociales más destacados del verano. Por segunda vez desde 2015 la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), entidad que preside Javier Sánchez Rojas, organiza la Noche de la Empresa, un foro en el que se reconocerá la labor de varios empresarios destacados de la provincia y se celebrará una cóctel que tendrá como escenario el ruedo de la centenaria plaza.

En la mañana de ayer se firmaba el convenio que permitirá el desarrollo del evento en el coso portuense, un convenio que ha sido suscrito por el presidente de la CEC, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, y uno de los empresarios de la Plaza de Toros, Juan Carlos Beca Belmonte.

Más de 800 empresarios participarán en el evento el 30 de junio

El objetivo de este evento de la CEC es reconocer la importancia que tienen las empresas de la provincia de Cádiz de cara a la mejora de la sociedad y la generación de empleo. "Queremos subir la autoestima de los empresarios, que son los que crean riqueza", afirmó el presidente de la CEC, que estuvo acompañado también por la secretaria general de la entidad, Carmen Romero.

La anterior cita de la Noche de la Empresa se celebró en el Museo del Dique, en Puerto Real, y congregó a unas 615 personas. En aquella ocasión las distinciones entregadas fueron para el cocinero Ángel León y las empresas Acerinox y Navantia, como recordaba Sánchez Rojas.

El alcalde portuense agradeció a los empresarios la elección de la ciudad para celebrar este evento y destacó que "nuestro reto ahora es proyectar una imagen positiva y de dinamismo de la ciudad, así como atraer inversiones y cuidar al empresariado, tanto el local como el foráneo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios