Provincia de Cádiz

Ciudadanos: "No cesaremos hasta conseguir el desdoble de la A-2078"

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, se ha mostrado satisfecho tras el anuncio del Consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, de las actuaciones de mejora de la seguridad vial que se desarrollarán este año en la A-2078. Romero afirma que "una vez más se ha puesto de manifiesto el criterio de acción-reacción bajo el que trabaja la Junta. Ciudadanos trabaja, propone y impulsa, y entonces ellos ejecutan"

"En los presupuestos de este año Ciudadanos exigió una partida económica de seis millones para la A-2078, hemos fiscalizando su ejecución para que no se dilate en el tiempo y ahora estamos viendo el resultado", afirma Romero.

Para el diputado, "la visita del Consejero llega tarde, porque esta reivindicación de la Plataforma Desdoble de Accesos de Rota, y de los jerezanos y roteños en general es de hace años", y añade que "como diputado de Ciudadanos por Cádiz no cesaré hasta que el desdoble sea una realidad, se tarde lo que se tarde porque, además de reducir los índices de siniestralidad, serviría para potenciar el turismo y comercio de la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios