Provincia de Cádiz

Ciudadanos vota este fin de semana al cabeza de lista para las elecciones andaluzas

Ciudadanos elige durante este fin de semana, mediante votación telemática de sus afiliados, a los cabezas de lista de las ocho provincias andaluzas para las elecciones autonómicas, además del candidato a la Presidencia del Parlamento andaluz.

En Cádiz, son cinco los candidatos que se disputarán en las primarias encabezar la lista por la provincia. Se trata del actual portavoz adjunto y diputado autonómico por esta circunscripción, Sergio Romero -de 38 años, de Sanlúcar de Barrameda y afiliado desde el 13 de enero de 2015-; Fernando López-Patiño Díaz de Herrera -de 75 años, de Cádiz y afiliado desde el 16 de febrero de 2015-; Ignacio Holgado Navarro -de 39 años, de Algeciras y afiliado desde el 1 de octubre de 2014-; José Morales Fabero -de 53 años, de Jerez de la Frontera y afiliado desde el 20 de julio de 2015-, y José María Ramírez Moreno, de 44 años, de Jerez y afiliado desde el 19 de abril de 2015.

Además, el comité ejecutivo de Ciudadanos ha designado a María del Carmen Martínez como número dos en la lista para las elecciones autonómicas, mientras que el tercer puesto será para Juan de Dios Sánchez López. María del Carmen Martínez tiene 38 años y es actualmente gerente de Miss Catas y directora de la Escuela de Sumilleres de Cádiz. Juan de Dios Sánchez tiene 42 años y es responsable de prevención de la empresa FCC, en la división de medio ambiente, en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.

Por su parte, el presidente y portavoz de Ciudadnos en el Parlamento andaluz, el sanluqueño Juan Marín, competirá con otros 13 aspirantes en estas primarias para ser el candidato a la presidencia de la Junta. Los ganadores se presentarán en Sevilla el lunes, en un acto con Albert Rivera e Inés Arrimadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios