Provincia de Cádiz

El Claustro de la UCA aprueba el informe de gestión de Diego Sales

  • De los 130 miembros presentes en el momento de la votación ninguno votó en contra

El Claustro de la Universidad de Cádiz (UCA) aprobó ayer sin ningún voto en contra el informe de gestión del Consejo del Gobierno, presentado por el rector de la institución académica, Diego Sales.

El máximo responsable de la Universidad gaditana obtuvo el refrendo del Claustro universitario con un resultado histórico en la UCA. De los 130 miembros del claustro presentes en la votación, 123 lo hicieron a favor de la labor desarrollada por Sales y su equipo en 2007, se abstuvieron siete y no se registró ningún voto en contra.

Los diferentes representantes de los estamentos universitarios presentes en el Claustro tuvieron ocasión de escuchar las acciones de gobierno y gestión desarrolladas por los distintos vicerrectorados, así como las emprendidas, en su labor de representación ante los organismos universitarios autonómicos y nacionales.

Entre los logros más reseñables en esta etapa de gobierno, el rector destacó, entre otras, las referidas a los avances en la internacionalización de la Universidad de Cádiz, la participación en importantes plataformas tecnológicas, el aumento de los proyectos de investigación, la participación activa de la institución en la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, la puesta en marcha de infraestructuras fundamentales en los cuatro campus de la UCA, el aumento de los programas de cooperación, la participación activa en los distintos órganos gestores del Bicentenario de la Constitución de 1812, y los avances en el Campus Virtual .

Igualmente, Sales enumeró los logros obtenidos en materia de financiación con la puesta en marcha de los acuerdos con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la implementación del Plan Plurianual de Grandes Inversiones para infraestructuras. En materia de gestión de personal, se refirió a los acuerdos de creación del complemento de productividad del personal de administración y servicios (PAS) y a la firma del primer convenio colectivo del PDI (personal docente e investigador) Laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios