Provincia de Cádiz

La Comandancia de Algeciras concede el premio Amigo de la Guardia Civil a 'Europa Sur'

La Comandancia de Algeciras ha concedido al periódico Europa Sur, diario del Grupo Joly, el premio Amigo de la Guardia Civil del Campo de Gibraltar, que este año celebra su cuarta edición.

El jurado estuvo presidido por el jefe de la Comandancia, el coronel Jesús Núñez, y compuesto por los jefes funcionales de Operaciones, Policía Judicial e Información, así como de Personal y Apoyo; el oficial encargado de la Oficina Periférica de Comunicación y un oficial de las Unidades de la residencia.

En su fallo, el jurado establece que el periódico ha contribuido a "fortalecer y potenciar la imagen pública del Cuerpo de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar, informando siempre con rigor y veracidad a la opinión pública".

En ediciones anteriores, el premio se concedió al Ayuntamiento de Algeciras (2015), al Centro de Atención al Inmigrante en Tarifa, dependiente del Obispado de Cádiz y Ceuta (2016) y a la Delegación de la ONCE en el Campo de Gibraltar (2017).

La entrega del galardón se realizará el próximo 11 de octubre durante los actos institucionales de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, que el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz presidirá en el acuartelamiento de la Comandancia de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios