Provincia de Cádiz

El día 30, cena benéfica de Concert Music Festival a favor de Cruz Roja

El próximo jueves 30 de agosto se celebrará en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana, la primera cena solidaria de Concert Music Festival, la entidad que ha organizado este verano numerosos conciertos -la inmensa mayoría de artistasde primer nivel- en este punto del litoral gaditano.

La organización explicó ayer que los beneficios que se recauden de esta primera cena solidaria irán destinados íntegramente a la labor benéfica que realiza Cruz Roja.

Este evento tendrá lugar el jueves 30 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en la zona Lounge del poblado de Sancti Petri y se ha concebido para poner un broche de oro a todos los conciertos celebrados en este espacio a lo largo de este verano.

El restaurante María Trifulca de Sevilla será el encargado de servir la cena y en el transcurso de la misma se celebrará una gala conducida por Manolo Casal y Modesto Barragán en la que actuarán la comparsa de Juan Carlos Aragón y la chirigota del Selu.

La organización ha dispuesto un teléfono (667-739298) y un email (comunicacion@concertmusic.es) para información y reservas. Además, habrá una mesa invisible para las personas que no asistan pero que estén interesadas en esta iniciativa. Los ingresos se pueden hacer en esta cuenta de la Cruz Roja: ES48 2100 1608 6002 0006 2681

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios