Provincia de Cádiz

La Confederación de Empresarios inicia las emisiones de su TV 'online'

  • El presidente de la CEC afirma que nace con la "clara intención de convertirse en un observatorio de la vida económica y empresarial de la provincia de Cádiz"

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) vivió ayer una jornada histórica con la puesta en funcionamiento de un canal de televisión por Internet hecha "por y para" los empresarios. El presidente de la CEC, Miguel González Saucedo, adelantó que esta web TV "innovadora y multiplataforma" nace con la "clara intención de convertirse en un observatorio online de la vida económica y empresarial de la provincia de Cádiz".

El dominio reservado para este nuevo canal en Internet es www.canalcec.tv, según anunció su directora, Nuria Sánchez Perdigones, a su vez presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz (AMEP). Sánchez hizo un repaso por el diseño, distribución de contenidos y soporte técnico con el que cuenta la nueva página web. Fundamentalmente, Nuria Sánchez destacó que, partiendo de la base de que el 78% de los internautas ya consumen televisión por Internet y que de este porcentaje, el 70% de los usuarios consume contenidos en vídeo en streaming, la web nace con un claro espíritu de multiplataforma.

A su vez, Javier Sánchez Rojas, vicepresidente Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, adelantó que los gestores de la web se plantean incluso la emisión en directo de actos relacionados con los empresarios gaditanos, tales como conferencias o ruedas de prensa.

En este aspecto, tanto González Saucedo como Sánchez Rojas destacaron que la web nace igualmente con la intención de servir también como herramienta de trabajo y difusión para los medios de comunicación para así conseguir, "entre todos" divulgar la información que genere la confederación, así como "fomentar y prestigiar el espíritu empresarial y la labor de las pequeñas y medianas empresas como motor imprescindible para nuestra economía gaditana".

www.canalcec.tv está dirigido a "empresarios, emprendedores y organizaciones empresariales que los representan y ofrece un lugar de encuentro entre líderes empresarios y ejecutivos donde se recogen los testimonios de los expertos en las áreas relacionadas con la economía y la empresa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios