Provincia de Cádiz

Confiscados en Sanlúcar artículos falsificados de venta ambulante

  • Decenas de equipaciones de fútbol son retiradas en una operación policial

Parte del material incautado por los agentes locales sanluqueños.

Parte del material incautado por los agentes locales sanluqueños.

Los Agentes de la Policía Local procedieron a la incautación de diverso material procedente de venta ambulante en el centro de Sanlúcar. Esta actuación fue llevada a cabo por las múltiples denuncias de los comerciantes de la zona centro en relación a los vendedores ambulantes ilegales. Estas personas suelen ubicarse en la zona de la plaza de San Roque y en sus alredores. Así, estos puestos ambulantes hacen una competencia totalmente desleal con los comercios legalmente establecidos.

Ante esta situación los miembros de la Policía Local proceden habitualmente a llevar a cabo una ronda de rutina por la zona con la intención de disuadir a dichos individuos para que no lleven a cabo la venta de productos falsificados.

En el transcurso de una de estas rondas los agentes incautaron gran cantidad de material falsificado de los vendores ambulantes por la zona de la Plaza de San Roque y alrededores. Esta vez fue un total de 152 equipaciones de fútbol de diversas marcas. Tras la instrucción de las diligencias que relataban las infracciones cometidas por parte los individuos, la mercancía intervenida fue puesta a disposición judicial inmediatamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios