Provincia de Cádiz

El Consistorio lamenta el vandalismo en los parques infantiles

El Gobierno municipal ha lamentado los "problemas" que se están produciendo en parques infantiles y biosaludables de la ciudad como consecuencia de acciones vandálicas.

Según ha precisado, en el parque de la Plaza Central de La Algaida "es necesario reponer continuamente el vallado y los asideros de los juegos", en el de la barriada El Almendrán "los bancos de la zona de recreo están destrozados" y en el de la Plaza de los Scouts han corrido la misma suerte el asiento inclusivo del columpio y un panel de juego.

El Gobierno local ha hecho un llamamiento al "necesario cuidado que por parte de los ciudadanos debe tener el mobiliario público y todos los elementos de los parques". Según ha informado, la empresa adjudicataria Contenur sigue llevando a cabo "los trabajos de conservación, reparación y gestión de la seguridad de los parques infantiles y biosaludables", en cumplimiento del contrato firmado con el Ayuntamiento, cuyo coste supera los 100.000 euros.

El equipo de Gobierno ha destacado que el objetivo es que los 30 parques infantiles y 14 biosaludables que hay actualmente en la ciudad estén "en las mejores condiciones de limpieza y cuidado, y acordes con la normativa vigente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios