Provincia de Cádiz

Dan una paliza a un mendigo que es trasladado al hospital

  • La policía busca a los tres autores de la agresión que salieron huyendo del lugar de los hechos

Un mendigo, conocido en la localidad permanece ingresado en el hospital de La Línea, por las heridas sufridas como consecuencia de una brutal paliza que le propinaron tres hombres que están siendo buscados por efectivos de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 22:30 horas de la noche de ayer, cuando por motivos que se desconocen y, al parecer sin mediar provocación alguna, tres personas se acercaron a un mendigo que se encontraba en la confluencia de las calles Sol y López de Ayala de la localidad linense.

Según señalaron a Europa Sur varios testigos de los hechos, estos le propinaron una enorme cantidad de golpes que terminaron cuando la víctima cayó al suelo. Acto seguido, abandonaron el lugar de los hechos.

Testigos presenciales de la brutal agresión dieron aviso a los servicios de emergencia que se personaron en el lugar y procedieron a atender al herido y, después de estabilizarlo, decidieron su traslado al hospital linense donde permanece ingresado en espera de su evolución y donde fue tratado de la gran cantidad de golpes que sufría y que le provocaron numerosas heridas.

De inmediato se puso en marcha un dispositivo policial con vistas a localizar a los tres autores de los hechos. A la hora de cierre de esta edición aún no habían sido localizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios