Provincia de Cádiz

Desarticulan en La Línea una red que introducía cocaína

  • La Policía detiene a cuatro personas e interviene en un piso 2,2 kilos de esa sustancia

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea ha asestado un duro golpe al narcotráfico y ha logrado desarticular una organización que se dedicaba a introducir grandes cantidades de cocaína en el Campo de Gibraltar para su posterior distribución en la zona.

La operación policial, denominada Los Montes, se ha saldado con la detención de cuatro personas, tres de La Línea y una de Madrid, así como con la intervención de 31.020 euros en billetes de curso legal, teléfonos y un vehículo.

La detención fue realizada días atrás por funcionarios adscritos a la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco) de la Comisaría. Esta red se dedicaba al tráfico de cocaína entre Madrid, Toledo y La Línea, ciudad esta última donde era revendida a distintas personas dedicadas al pequeño tráfico de esta sus tancia en el Campo de Gibraltar.

Los detenidos (J.J.S.M., de 46 años y los hermanos M.A.G.M., de 41 años y G.G.M., de 37), la droga y los efectos intervenidos pasaron a disposición judicial, que determinó el ingreso en prisión de las cuatro personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios