Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Detenido en La Línea con 111 plantas de marihuana en su domicilio

La Policía Nacional ha desmantelado en La Línea una plantación con 111 plantas de marihuana instalada en el interior de una vivienda y ha detenido a un hombre de 32 años y vecino de la localidad como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Según informó ayer la Policía en una nota, en el interior de la vivienda se han encontrado las plantas dispuestas para su cultivo indoor con todo tipo de maquinaria para favorecer el rápido crecimiento de las plantas. Los agentes iniciaron la intervención a raíz de la localización de un hombre que, tras percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud huidiza, lo que infundió sospechas a los agentes, que procedieron a darle el alto para identificarlo.

El sospechoso, al no portar el DNI, fue acompañado por los agentes hasta su domicilio, situado a escasos metros de donde fue interceptado. En la puerta del domicilio los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana proveniente del interior de la vivienda e igualmente observaron la existencia de un cableado exterior, al parecer procedente de un enganche fraudulento al fluido eléctrico.

Ante tales hechos, los agentes, previo consentimiento del morador, realizaron un registro de la vivienda, localizando en su interior un plantación bastante extensa de marihuana, así como un sofisticada instalación para el cuidado de la misma. Tras realizar el registro, los agentes han intervenido un total de 111 plantas de cannabis sativa y se han intervenido multitud de efectos así como todo tipo de maquinaria necesaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios