Provincia de Cádiz

Detenido por arrollar a 4 de los heridos en Ubrique

  • La Guardia Civil cree que un vecino de Villamartín conducía el coche que atropelló a unos jóvenes durante la reyerta

La investigación para esclarecer los hechos de la reyerta juvenil que se produjo en la madrugada del pasado sábado en Ubrique ha dado sus frutos con la detención del supuesto conductor del vehículo que arrolló en su huida a cuatro de los 10 heridos en la pelea.

Se trata de D.B.R., residente en Villamartín y de 27 años de edad, quien supuestamente era quien conducía el coche, modelo Seat León, que arrolló a varias personas cuando escapó de la bronca que se formó en la zona del Hipersol, situada al lado de la plaza de toros ubriqueña.

Al parecer, el atropello se produjo cuando D.B.R. intentó huir al comprobar los destrozos que otros jóvenes le hicieron en el coche.

Esta detención se produjo la misma tarde noche del sábado, ya en el municipio de Villamartín, tras dar sus frutos la línea de investigación abierta por la Guardia Civil y la Policía Local. El conductor del vehículo viajaba con otros tres chicos. El detenido está acusado de un delito contra la seguridad vial al llevarse por delante con el turismo a las cuatro personas. Como consecuencia de ello, los chavales sufrieron contusiones leves.

Además de ellos, la reyerta se saldó con otro herido con pronóstico grave, vecino también de Villamartín, que tuvo que ser evacuado hasta el hospital comarcal de Nuestra Señora de las Montañas por recibir golpes con un bate de béisbol por la espalda. Los otros contusionados, todos de carácter leve, sufrieron impactos y cortes de vasos y botellas lanzadas en mitad de la refriega que se formó entre pandillas de varios pueblos de la comarca.

La investigación para determinar los autores de esta bronca continúa abierta y no se descarta que haya nuevas detenciones de otros implicados en el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios