Provincia de Cádiz

Detenido 10 años después de atropellar a un policía en La Línea

La Guardia Civil ha detenido en Los Barrios a un ciudadano británico sobre el que existía una orden de detención desde el año 2007 por atropellar a un policía local de La Línea.

Los agentes tuvieron conocimiento en septiembre de la posible presencia en Palmones del ciudadano británico A.J.L., de 42 años, sobre el que existía en vigor una orden europea de detención y entrega desde el 31 de agosto del 2007. La policía judicial inició entonces gestiones a fin de intentar determinar su domicilio.

Así, el 18 de noviembre, en torno a una vivienda de la barriada de Guadacorte fue identificado el detenido cuando se dirigía a un comercio cercano. Portaba una tarjeta de identidad y un permiso de conducir falsos supuestamente expedidos en Gibraltar a nombre de otro ciudadano británico.

La orden europea se encuentra activa en virtud de unas diligencias previas del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea por los delitos de atentado a agente de la autoridad, lesiones graves y contra la seguridad del tráfico, por el atropello en 2007 a un policía local de La Línea que resultó herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios