Chipiona

Detienen a tres personas por presuntas amenazas de muerte a los cliente de un bar

  • Los porteros del establecimiento tuvieron que cerrar las puertas del mismo para salvaguardar la integridad física de los clientes.

Comentarios 2

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de desordenes públicos y amenazas de muerte con cuchillos y una señal de tráfico a los clientes de un pub de Chipiona.

Según ha precisado el Instituto Armado en nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado día 3, tras recibir aviso los agentes de la Guardia Civil de Chipiona de unos desórdenes que se estaban produciendo en el Pub Tabú, situado en la Plaza Andalucía de la localidad de Chipiona.

Fueron los porteros pertenecientes a la seguridad del citado establecimiento quienes tuvieron que cerrar las puertas del mismo para salvaguardar la integridad física de los clientes, ya que estas personas, tras protagonizar un altercado en el interior del mismo, procedieron a arrancar una señal de tráfico de las inmediaciones con la intención de arremeter contra algunos clientes del citado pub.

Tras personarse agentes de la Guardia Civil de Chipiona en el lugar de los hechos y comprobar la veracidad de los mismos, procedieron a la detención de estas tres personas.

Les fueron incautados entre sus pertenencias dos cuchillos de grandes dimensiones con los que al parecer habían estado amenazando a los citados porteros y algunos clientes.

Por tales hechos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial tres jóvenes, identificados como Z.S.B., de 21 años, J.R.G. de 24, y A.S.O., de 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios