Provincia de Cádiz

Diputación reparte 12.000 euros entre once asociaciones

El Área de Coordinación Política de la Diputación de Cádiz ha hecho público el listado de entidades y ayuntamientos seleccionados para recibir las subvenciones para la realización de proyectos que fomenten la participación ciudadana. En total, son 36.000 euros los que se destinan a este fin. Casi 12.000 euros se reparten entre 11 asociaciones que trabajan en la provincia de Cádiz. Así, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Olvera recibe 725,68 euros para llevar a cabo su proyecto Cómo crear y gestionar una asociación.

La Asociación Trasdocar y Corazón será subvencionada con 1.200 euros para desarrollar el proyecto Fomentando la Participación Ciudadana. La misma cantidad recibe la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de El Puerto para el proyecto Gestión del voluntariado AFA El Puerto. La Asociación ASABEDI dispone de 856 euros para el proyecto Formando a jóvenes.

El proyecto A to quisqui, de la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona, recibe 1.185 euros. 555 euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Renacer para el proyecto Sensibilízate. La Asociación Cultural Impresiones obtiene 1.200 euros para el Encuentro de Asociaciones Culturales Impresiones. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Arenal de Rota tendrá 1.200 euros para el proyecto Implica-T. Otros 1.200 euros recibe la Asociación de Enfermos de Párkinson de Cádiz para el proyecto Participa con el Párkinson: Run for Párkinson Cádiz. Y la Asociación de Mujeres Ager-Veneriensis dispone de 1.200 euros para ejecutar el proyecto Encoas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios