Provincia de Cádiz

'ENELE 2018' comienza mañana en la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz acogerá por tercer año consecutivo el IV Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE (español como lengua extranjera), Enele 2018, organizado por Language and Cultural Encounters (LCE) con la colaboración del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA durante el 16 y el 20 de julio.

Más de medio centenar de docentes de 13 países se reunirán en estas jornadas que tendrán lugar en el edificio Constitución 1812 para poner en común los avances y experiencias en la enseñanza del español.

Bajo el nombre de Cooperar, Reflexionar, Descubrir. Potenciando el deseo de aprender fuera y dentro del aula, esta edición contará con la presencia de 40 docentes de nueve nacionalidades distintas con un nexo común: la enseñanza del español como lengua extranjera. Entre los ponentes destacan por su prestigio internacional, José Plácido Ruiz Campillo de la Universidad de Columbia, Rosana Acquaroni y José Ángel Medina, ambos de la Universidad Complutense de Madrid.

Todos ellos buscarán aportar nuevas posibilidades de actuación pedagógica que lleven al aprendizaje activo y a conseguir más participación del alumnado en la construcción del conocimiento de la lengua y la cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios