Provincia de Cádiz

Enrique Estévez se hace cargo de la Unión Provincial de CSIF en Cádiz

Enrique Estévez.

Enrique Estévez.

Enrique Estévez ha sido nombrado presidente de la gestora de la Unión Provincial de CSIF Cádiz, tras la reciente dimisión, por motivos personales, de la hasta ahora presidenta provincial, María José Cano. Estévez permanecerá al frente de CSIF Cádiz hasta que se celebre un congreso provincial, en el que se elegirá al nuevo presidente del sindicato en la provincia.

A finales de la semana pasada, el comité ejecutivo de CSIF Andalucía aceptaba la dimisión de María José Cano y nombraba de forma oficial el equipo de la gestora formado por Enrique Estévez, junto a Fátima Varela (vicepresidenta) y José Luis Guerrero (secretario general).

Enrique Estévez (Cádiz, 1961) ha sido responsable del sector de Justicia de CSIF Cádiz durante varios años. Trabaja para la administración pública desde 1984 y tiene su puesto en los Juzgados de lo Penal de la capital gaditana.

Para el nuevo responsable provincial del sindicato, su nombramiento es un "reto personal, profesional y sindical, con el que lucharé por mantener la fortaleza de la central sindical en la provincia, siguiendo la estela marcada por la anterior ejecutiva y preparando el camino para quien se haga, en un futuro cercano, con la presidencia del sindicato".

Cano, la presidenta saliente, fue elegida en el cargo en noviembre de 2015, tras la celebración del octavo congreso provincial del sindicato, donde recibió más del 95% de los apoyos. Se convirtió entonces en la primera mujer en ser presidenta de la Unión Provincial de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios