Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

arcos

La Feria de San Miguel se viste a partir de esta noche de volantes y lunares

  • La Corporación Municipal inaugura sobre las nueve y media el alumbrado oficial de las fiestas

La entrega de los trajes a las molineras y el corregidor por parte del alcalde Isidoro Gambín.

La entrega de los trajes a las molineras y el corregidor por parte del alcalde Isidoro Gambín.

Los volantes de lunares y el disfrute hasta reventar se instalarán en el recinto ferial de Arcos desde esta noche y hasta el próximo domingo. Vecinos del municipio y visitantes lo tienen todo a su favor para que la Feria de San Miguel, que se inaugura esta noche, escriba una página nueva en su historia local. "Es una feria pensada para todos, para hacerla fácil y cómoda a todo el público". Así resumía ayer el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, la intención que el equipo de gobierno ha querido imprimir a esta nueva edición de la feria local, que dará comienzo tras el encendido del alumbrado oficial.

Y es que la Feria de San Miguel viene este año con novedades. Por ejemplo, se ha decidido que en cada año se haga un reconocimiento a una persona volcada en el pueblo, quien será la encargada de apretar el botón del encendido oficial. En esta ocasión, corre a cargo de Manuel Téllez, el director de la emisora de radio municipal. La cita es esta noche, a partir de las nueve y media. Tras el mismo, el Ayuntamiento procede al acto de coronación e imposición de bandas de las reinas y damas de la fiesta, que ya cuentan con su correspondiente traje festivo cedido por el Ayuntamiento. Habrá copa de manzanilla y el reparto de 2.000 pulseras como detalle para los asistentes.

La Caseta del Mayor, una ludoteca y una sala de lactancia son las novedades del año

El programa de fiestas reserva para mañana jueves un concurso de casetas. Otra de las novedades de esta feria es la apertura de la Caseta del Mayor, una ludoteca y una sala de lactancia. En las instalaciones para los más mayores se celebra un concurso de trajes de flamenca organizado por los Mayores Activos.

Las actuaciones musicales serán también un plato fuerte en la Carpa Municipal, donde este viernes se organiza una Noche Joven, con grupos locales emergentes. Otros reconocidos artistas lo harán el fin de semana.

El grupo Nómadas lo hará el sábado a las 22:00 horas y una hora y media más tarde será la actuación del cantante Miguel Campello. El domingo, la actuación prevista esa la de Ana Caro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios