Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Noche para los valores puntales

  • Macarena Ramírez, segundo premio en Las Minas, actúa junto a David Nieto en La Isla

La bailaora chiclanera, Macarena Ramírez.

La bailaora chiclanera, Macarena Ramírez. / A.A.

La IV edición de La Isla Ciudad Flamenca continúa imparable, llenando rincones de San Fernando de flamenco con una buena respuesta del público, gran parte personas que acuden de fuera de la ciudad.

Hoy, jueves, el festival nos presenta otro de sus platos fuertes uniendo a Macarena Ramírez y David Nieto en un solo espectáculo. La bailaora Macarena Ramírez consiguió el pasado sábado el segundo premio en el Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión. Ramírez -que protagonizó este verano junto a Manuel Fernández Montoya El Carpeta una gala e homenaje al baile por alegrías en el Baluarte de Candelaria- compartirá esta noche escenario, en el patio del Colegio San José, con isleño David Nieto, uno de los bailaores más destacados del momento.

Ambos artistas han crecido acompañando a artistas de la talla de Sara Baras, Antonio El Pipa, María Pages, y se encuentran en un momento único. En un encuentro artístico que Ramírez y Nieto realizaron con anterioridad en el XIV Festival Flamenco de León lograron poner en pie a más de 3000 personas en la Plaza de San Marcelo.

Las entradas están disponibles al precio de diez euros y pueden conseguirse en la plataforma tickentradas.com, en el Guichi del Loro Rojo o en la propia taquilla del colegio. La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios