Provincia de Cádiz

Funcionarios piden al PP recuperar derechos tras la austeridad

El presidente de CSIF Cádiz, Enrique Estévez, y el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, se reunieron ayer para que el responsable del sindicato de funcionarios expusiera las principales inquietudes y reivindicaciones de este colectivo.

Estévez trasladó a Sanz su preocupación por las altas cifras de desempleo que registra la provincia y le ha reclamado implicación para renovar el tejido productivo, que evitaría el exceso de dependencia en el turismo y en la hostelería con el objetivo de paliar la precariedad y temporalidad imperante en las nuevas contrataciones.

El presidente del CSIF expuso a Antonio Sanz sus reivindicaciones

Desde CSIF también se ha subrayado la importancia de recuperar, cuanto antes, todos los derechos laborales perdidos desde que se impuso la política de austeridad y de recortes motivada por la crisis y que perjudicó tanto a empleados públicos como a trabajadores de empresas privadas.

Entre otros asuntos, Estévez valoró el compromiso mostrado por el Gobierno central para buscar soluciones efectivas a la problemática que vive el Campo de Gibraltar, y en especial La Línea, por el aumento de la conflictividad y el narcotráfico, y por las relaciones con el Gobierno de Gibraltar.

Esta reunión se enmarca dentro de una ronda de encuentros iniciada por el presidente de CSIF Cádiz, Enrique Estévez, con diferentes instituciones y administraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios