Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

La Guardia Civil detiene a siete inmigrantes indocumentados

  • Los detenidos, de nacionalidad paraguaya y boliviana, están acusados de infringir la Ley de extranjería.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Chiclana a siete inmigrantes, de nacionalidad paraguaya y boliviana, por infringir la Ley de Extranjería al carecer de documentación y encontrarse de forma irregular en el país.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, durante el día de ayer una patrulla de agentes procedió a la identificación de los ocupantes de una furgoneta que circulaba por la carretera de La Barrosa, concretamente en la rotonda del Pinar del Público, en el municipio gaditano.

Uno de ellos carecía de documentación, y tras consultar con el Cuerpo Nacional de Policía, se confirmó que estaba en situación irregular en España.

Finalmente, I.E.Z. de 28 años y nacionalidad paraguaya, pasó a disposición de la Comisaría del CNP de Cádiz como supuesto autor de una infracción a la Ley de Extranjería.

En la misma zona de la localidad, otra patrulla de la Guardia Civil identificó mientras viajaban en transporte público a seis personas de nacionalidad boliviana que carecían de la documentación reglamentaria.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 41 y los 21 años, pasaron también a disposición de la Comisaría gaditana acusados de un presunta infracción a la ley citada anteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios