Benalup

Hallan unos restos óseos de origen humano en un campo de golf

  • El hallazgo se produjo el pasado día 13, en el lugar en el que se estaba construyendo una piscina.

La Guardia Civil informó hoy del hallazgo de unos restos óseos «de origen humano» en un campo de golf de Benalup, que se encontraban enterrados a «un metro y medio» de profundidad. Los restos están siendo analizados para determinar su antigüedad.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron a Europa Press que a las 11.00 horas del pasado día 13 tuvieron conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de Benalup-Casas Viejas del hallazgo de unos restos humanos en un campo de golf de la localidad.

Así, se le hizo entrega a la patrulla de una caja que contenía «varios huesos largos, otros aparentemente de un cráneo y cuatro dientes». A continuación, se realizó un análisis de la zona en la que fueron encontrados, observándose «numerosos huesos» enterrados a una altura de 1,5 metros en un lugar en el que se estaba construyendo una piscina.

La Policía Judicial de Barbate realizó la inspección ocular de la zona, que quedó precintada y los huesos fueron enviados a un laboratorio para determinar la antigüedad de los mismos y continuar con las investigaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios