Provincia de Cádiz

Inmobiliarias de la provincia acuden este fin de semana a una feria del sector en Estocolmo

Una treintena de empresas gaditanas del sector inmobilario participará el próximo fin de semana en Estocolmo (Suecia) en la Feria Köpa Hus Utomlands, el encuentro más importante en los países nórdicos dedicado a la compra de viviendas en el extranjero. Estas 30 empresas de la provincia acudirán acompañadas por la Cámara de Comercio de Cádiz con el doble objetivo de promocionar la oferta residencial de la provincia entre los compradores finales y la búsqueda de inversores inmobiliarios.

Esta acción se enmarca en el Plan Internacional de Promoción 2018, diseñado por la Cámara y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el IEDT de la Diputación de Cádiz, y a ella acuden las empresas inmobiliarias, constructoras y promotoras de la provincia de manera conjunta bajo el paraguas de un mismo estand.

El emplazamiento expositivo consta de 14 metros cuadrados y varios puntos de encuentro para la atención de los interesados. Su diseño, así como la edición de un folleto explicativo, busca posicionar la provincia de Cádiz entre los visitantes y dar a conocer las construcciones y destinos ofertados. La colaboración entre la Cámara de Comercio y la Diputación de Cádiz ha hecho posible la materialización de este estand y del desplegable informativo, logrando que su financiación sea íntegramente asumida por ambas entidades.

En palabras de Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, "esta visita es todo un éxito tanto por el número de asistentes - nunca antes se había congregado a tantas empresas en una acción internacional al extranjero- como por el hecho de acudir con empresas de sectores de la construcción y la venta de inmuebles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios