Sucesos

Investigan dos agresiones sexuales a dos menores en El Puerto

  • En uno de los casos, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años por la supuesta violación a un menor de 17 en su domicilio de la Ribera del Marisco

La playa de El Buzo, donde supuestamente tuvo lugar la agresión, tras la noche de San Juan

La playa de El Buzo, donde supuestamente tuvo lugar la agresión, tras la noche de San Juan / D.C.

Una menor de 15 años ha denunciado una violación sufrida en la Noche de San Juan en la playa de El Buzo, en El Puerto. La menor, que se encontraba celebrando la noche de las hogueras en una playa atestada de gente, sufrió según la denuncia una agresión sexual con penetración y uso de violencia, ya que el presunto agresor incluso le agarró por el cuello, presentando la joven lesiones.

Los hechos se habrían producido sobre las cuatro de la madrugada. La madre de la menor fue avisada por la Policía Nacional tras la interposición de la denuncia y la chica tuvo que ser trasladada al hospital Santa María del Puerto en estado de shock.

Al parecer la joven podría haber conocido a su agresor esa misma noche, cuando numerosas pandillas celebraban la Noche de San Juan en las playas de la Costa Oeste. La joven se había negado a mantener relaciones con este individuo, que podría ser mayor de edad, siendo entonces forzada.

La Policía Nacional está investigando la identidad del presunto autor y se ha puesto en marcha el protocolo que se activa en estos casos. Durante las últimas horas se ha estado tomando declaración a los posibles testigos.

Por otro lado, y también en las últimas horas y en El Puerto de Santa María, otra menor ha sido víctima de otra presunta agresión sexual, en este caso en el domicilio del supuesto autor, situado en la Ribera del Marisco. Al parecer el hombre contactó con el menor por Internet y mediante engaños lo invitó a su domicilio, llegando a pagarle un taxi. Allí el menor de 17 años fue agredido sexualmente. El hombre, de 54 años, ya ha sido detenido y está a punto de pasar a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios