Provincia

Irene García: "Loaiza tiene el norte perdido hace tiempo"

Irene García defendió ayer el "encargo absolutamente legal" de "no sólo un logo, sino un plan de marketing" para nueva Tugasa en otro cruce de declaraciones entre el gobierno provincial y el Partido Popular, que exige la retirada de la imagen de la red de hoteles de la institución "hasta que no aclare su originalidad", así como la revisión del contrato suscrito.

La presidenta manifestó que tiene "muchas cosas que hacer" para responder a José Loaiza, portavoz de los populares, al que calificó de "irresponsable" y le pidió que no "estorbe". "Loaiza ya había decidido eliminar la empresa y afortunadamente la hemos hecho viable", dijo García, que considera que el representante del PP "tiene el norte perdido desde hace tiempo" y que "ni siquiera se lee los papeles de esta casa".

El PP, que insiste en que "aclare si se ha pagado a precio de oro un logo de todo a cien", ha solicitado el acceso al expediente de contratación para la revisión de la imagen corporativa y el asesoramiento, "dado que en la memoria justificativa del asesoramiento técnico no se hace referencia al trabajo de ninguna empresa privada", afirma. Además, asegura que "existen dudas razonables, expresadas por los técnicos, sobre la viabilidad de la nueva entidad pública empresarial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios