Provincia de Cádiz

José Manuel López, colegiado de honor de los Graduados

El magistrado José M. López.

El magistrado José M. López. / D.C.

El magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo José Manuel López y García De La Serrana ha sido nombrado 'Colegiado de Honor' del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, según acuerdo de su junta de gobierno. Del mismo modo, la magistrada del Juzgado de lo Social nº 2 de Jerez, María Soledad Ortega Ugena; la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCA, Eva Garrido Pérez, y Manuel Morillo Castro, graduado social y ex colegiado, han sido distinguidos como 'Colegiados Eméritos'.

El colegiado de honor y los tres colegiados eméritos recibirán esta distinción con motivo de la fiesta patronal que esta corporación profesional celebrará el 10 de noviembre, durante un acto solemne que tendrá como marco el Salón Regio de la Diputación Provincial.

El presidente de esta corporación profesional, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado los méritos de los premiados. José Manuel López García de la Serrana, licenciado en Derecho en 1972, ingresó en la carrera judicial en 1975. Desde entonces ha desempeñado cargos judiciales en distintos órganos. Ascendió a magistrado en junio de 1981 y desde 2006 es magistrado del Tribunal Supremo. Como docente, ha sido profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Cádiz y profesor de Seguridad Social y Práctica integrada en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios