Provincia

La Mafia abrirá su primer restaurante en Huelva en octubre

  • Estará ubicado en la céntrica calle Palacio 10 esquina con la calle Espronceda 

Local en el que se ubicará el restaurante en Huelva.

Local en el que se ubicará el restaurante en Huelva. / Canterla (Huelva)

El centro de la capital onubense contará a partir de octubre con un restaurante de La Mafia se sienta en la mesa, concretamente en un edificio emblemático situado en la calle peatonal comercial Calle Palacio, 10; esquina Calle Espronceda, una de las calles de mayor afluencia turística de la ciudad. Se trata de un local de 350m2 con capacidad hasta 130 comensales, que empleará a 15 personas.

Con esta apertura, la cadena de restauración completará su presencia en todas las capitales de Andalucía gracias a la gran aceptación de los clientes, que han otorgado un gran reconocimiento de marca en la comunidad andaluza, y al tipo de gastronomía, que encaja con la demanda que actualmente prevalece en el sur de España. La cocina ítalo-mediterránea tiene un gran atractivo tanto para residentes como para turistas. 

Además de este nuevo restaurante, el grupo La Mafia tiene previstas hasta cuatro inauguraciones más en el segundo semestre en las ciudades de Salamanca, León, Las Palmas y Badajoz, que llevarán al grupo a crear 80 nuevos puestos de trabajo y a superar la barrera de los 50 restaurantes en la península.

El grupo apuesta por seguir ampliando su red de restaurantes de comida saludable en Madrid, Logroño y Andorra, y fija en 80 el número máximo de unidades bajo la marca La Mafia se sienta en la mesa en España.

La Mafia se sienta a la mesa se funda en el año 2000 en Zaragoza, y forma parte del grupo empresarial LMssLM. Desde sus inicios, el grupo ha apostado por la innovación, la calidad de sus productos y la formación continua. Actualmente la compañía cuenta con obrador propio en San Mateo (Zaragoza), más de 1,6 millones de clientes, alrededor de 600 empleados y una facturación de 40M€ en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios