Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Provincia de Cádiz

Mestre (PP): "Quiero una ciudad que tome las riendas de su futuro"

  • La popular inicia la carrrera hacia la Alcaldía sanluqueña con la presentación de su candidatura

Ana Mestre ya es oficialmente la candidata popular a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda tras el acto institucional celebrado por el partido en las bodegas de Elías González donde, según el comunicado de la formación, más de 300 personas acudieron a respaldar el proyecto Por Sanlúcar 2015.

La candidata a regidora estuvo respaldada en el acto por numerosos dirigentes populares, entre los que se encontraban el presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el portavoz del Grupo Parlamentario andaluz, Carlos Rojas, el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza y la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo.

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, fue una de las ausencias notables del evento, aunque quiso dejar un mensaje en el que definió a Ana Mestre como "una mujer capaz, entregada y realmente ilusionada por devolver a Sanlúcar el futuro, la ilusión, la capacidad, el empleo y la prosperidad que tanto desean los sanluqueños".

Tras las intervenciones de los políticos invitados, Mestre clausuró el acto asegurando que pondrá al municipio de Bajo Guía "en las agendas de todas las administraciones".

"Quiero una Sanlúcar que aspire, que tome las riendas de su futuro, tenga prosperidad y unos servicios modernos". Para ello, "voy a voy a recobrar el orgullo de ser sanluqueños", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios