La Línea

Operación antidroga en el Campo de Gibraltar, Sevilla, Málaga y Huelva

  • Un amplio dispositivo formado por 300 agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo varios registros en La Línea y San Roque

  • Hay veinte detenidos

Agentes de la Guardia Civil, en uno de los registros practicados en La Línea.

Agentes de la Guardia Civil, en uno de los registros practicados en La Línea. / Erasmo Fenoy

Unos 300 agentes de la Guardia Civil está desarrollando a estas horas una nueva operación contra el narcotráfico en La Línea. Un amplio dispositivo está desplegado en las calles Palermo, en Santa Margarita, y Estepona. También se están produciendo registros en la calle Chincheta, cerca de la barriada de La Paz, en San Roque. 

Ya hay veinte detenidos en una operación que se extiende a Los Barrios y San Roque y a las provincias de Sevilla, Málaga y Huelva.

La operación se ha extendido a otras localidades del Campo de Gibraltar como San Roque. La operación se ha extendido a otras localidades del Campo de Gibraltar como San Roque.

La operación se ha extendido a otras localidades del Campo de Gibraltar como San Roque. / Erasmo Fenoy

Las fuentes consultadas desvinculan esta operación de la llevada a cabo la semana pasada en la localidad también contra el tráfico de drogas y que supuso un golpe a los herederos del clan de los Castañitas. La esposa y un hijo de Antonio Tejón fueron detenidos, junto a 27 personas más, en la operación Trapera. Los agentes completaron un total de 34 registros en La Línea, uno en Málaga y otro en San Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios