Provincia de Cádiz

El cupón de la ONCE reparte 560.000 euros entre 16 vecinos de Prado del Rey

  • Un pellizco del mismo sorteo del miércoles dejó también otros 70.000 euros en Arcos

Jesús Cintado, que ha repartido la suerte, ayer en su punto de venta.

Jesús Cintado, que ha repartido la suerte, ayer en su punto de venta. / D.C.

La gente de Prado del Rey estaba ayer 'revolucioná' cuando se enteró de que el sorteo de la ONCE del miércoles había dejado en el pueblo nada menos que la suma de 560.000 euros entre 16 de sus vecinos. "Está muy repartido. Esto ha sido una sorpresa para todos", explicó el alcalde, José Ramón Becerra, a quien la noticia le cogía de camino a La Carolina (Jaén), donde se conmemoraba el 250 aniversario de los pueblos fundados por Pablo de Olavide.

La suerte la repartió el cuponero Andrés Cintado, que vendió a clientes de esta población 16 cupones del número 67531 premiados cada uno de ellos con 35.000 euros, lo que suman los 560.000 euros. Lástima que otros cuatro boletos del mismo número premiado los devolvió porque nadie de este pueblo, de 6.000 habitantes, los compró.

Así que el cuponero, que tiene su punto de venta en la calle Fuentes, de Prado del Rey, mostró ayer la alegría por haber repartido tanta suerte entre la clientela. "Hay personas que tienen un cupón agraciado y hay otros que han comprado hasta dos", explicó el vendedor ubriqueño, que se desplaza cada día hasta el pueblo vecino para vender.

Ándres Cintado tenía doble entusiasmo, además, porque es la primera vez que da un premio de tanta envergadura en los tres años que lleva como agente de la ONCE. Este sorteo ha dejado otros 70.000 euros en Arcos de la Frontera gracias a Manuel Lozano que vendió otros dos cupones premiados con 35.000 euros, y 350.000 euros más en la localidad sevillana de Écija por lo que en total ha repartido 980.000 euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla. El resto de premios han ido hasta Asturias. El sorteo estaba dedicado a la localidad madrileña de Rascafría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios