Provincia de Cádiz

El PP anuncia que ya trabaja para las próximas elecciones

  • Los populares se plantean una firme apuesta por hacer una oposición constructiva

El PP de Cádiz anunció ayer que ya está trabajando para las próximas elecciones europeas, municipales, autonómicas y generales "con la firme apuesta por realizar una labor de oposición constructiva". Los populares hicieron ese anuncio tras su periódico Comité Ejecutivo Provincial, en el que representantes de PP de las distintas localidades de la provincia intercambian impresiones sobre la labor realizada en las últimas semanas.

Durante el encuentro, al que asistieron los números uno del PP por la provincia de Cádiz a las elecciones generales y autonómicas, Teófila Martínez y Antonio Sanz respectivamente, así como el presidente del PP en la provincia, José Loaiza, los populares valoraron muy positivamente los resultados obtenidos en ambos comicios, según explica una nota difundida por la Oficina de Información del PP de Cádiz.

Los dirigentes del PP destacaron que ese partido "ha sido el único que ha subido en votos y apoyo social en toda la provincia, frente al descenso del PSOE que ha perdido votos respecto a las pasadas elecciones de 2004".

"Pelearemos por defender nuestra tierra y cubrir sus carencias en las distintas instituciones a las que nos ha dado acceso la confianza de los gaditanos", agregaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios