Provincia de Cádiz

El PSA avisa sobre posibles sorpresas respecto a la moción de censura en Chiclana

  • Nicolás Aragón (PP) acusa a Polanco de menospreciar a la militancia andalucista

A poco más de 24 horas para la celebración de la asamblea local del PSA, convocada, de partida, para analizar la "situación y el futuro de Chiclana desde una perspectiva de izquierdas" y en la que cabe la posibilidad de que se aborde y respalde una moción de censura contra el gobierno tripartito, el comité local andalucista ha avisado al PSOE de que la misma podría deparar "una sorpresa a más de un miembro" de las filas socialistas.

Manifestación, la referida, que realizó la dirección local del PSA tras conocer que desde el PSOE ya se da por hecha una moción de censura que, como sería necesario, impulsarán estos dos partidos junto a Nadine Fernández, IU.

Asimismo, el PSA lamentó que "el PSOE y el PP continúen a estas alturas con la arrogancia y prepotencia típica de los partidos políticos con mayoría, creyéndose dueños y manipuladores de las declaraciones y acciones de otros partidos políticos, sin respetar la democracia interna de unas siglas políticas como las del PSA".

Críticas que justificó "en virtud de las declaraciones realizadas por el secretario provincial del PSOE y el alcalde de Chiclana, donde se nos tacha de hipotecar el PSA y de manipular un partido democrático, tanto o más que estos partidos llamados de mayoría".

Por último, la dirección del PSA aseguró que "ningún miembro de este partido sabe qué decisiones y resultados puede deparar la asamblea".

Por otra parte, el presidente local del PP, Nicolás Aragón, tildó a la edil andalucista Ángeles Polanco de "ningunear y menospreciar a la militancia del PSA, convocándola a una asamblea para debatir sobre algo que, tal y como han anunciado dirigentes del PSOE, ya está hecho y que no es otra cosa que la moción de censura".

Aragón, que aseguró que la actitud de Polanco "sólo se entiende desde el interés personal", mostró su sorpresa porque, "ahora, a Polanco ya no la importa pactar y gobernar con una tránsfuga como Nadine Fernández".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios