Provincia de Cádiz

El PSOE insiste: "IUse ha plegadoa Podemos en la provincia"

El PSOE demostró ayer que ha encontrado un filón para hacer daño a la confluencia de Podemos e IU (Adelante Andalucía) con la decisión de Teresa Rodríguez de concurrir a las próximas elecciones andaluzas por la provincia de Málaga. Y si el jueves abrió la ofensiva socialista su secretaria provincial, Irene García, tras ella vino la responsable de Organización y parlamentaria andaluza, Araceli Maese, quien pidió a los dirigentes de Podemos e IU en la provincia "serenidad para afrontar el difícil proceso de fusión política que están llevando a cabo, de manera que eviten así trasladar a los demás el nerviosismo o las tensiones existentes entre sus filas".

La dirigente socialista rechazó que se acuse al PSOE de tener devaneos con la derecha "cuando acabamos de desalojar al PP y a Rajoy de la Moncloa y en Andalucía gobernamos en solitario". "Aquí los únicos que han pactado con la derecha en esta provincia ha sido IU para vergüenza de la gente que se siente de izquierdas", dijo recordando casos pasados como el de Alcalá de los Gazules y situaciones actuales como las de Castellar o Jimena.

"Nos reiteramos en que es decepcionante ver cómo IU ha entregado la cuchara en esta provincia a Podemos y es una realidad pues no hay más que ver el puesto en que han situado a la parlamentaria Inmaculada Nieto", señaló Maese.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios