Provincia de Cádiz

El PSOE propone un plan municipal de empleo con casi 5 millones de euros

  • Afirma que el Ayuntamiento dispone de ese dinero según "el último arqueo de caja"

El PSOE ha anunciado que registrará una propuesta al Pleno del Ayuntamiento en la que planteará la puesta en marcha de "un plan de empleabilidad parecido al existente en la actualidad con fondos de otras administraciones".

La portavoz socialista, Encarnación Niño, ha explicado que el Consistorio podría financiar dicho plan con parte de los casi cinco millones de euros que, según asegura, es "el resultante de los ingresos existentes" de acuerdo con los datos "avalados por los técnicos municipales" del "último arqueo de caja del Ayuntamiento, con fecha 4 de noviembre de 2010". Para la también candidata del PSOE a la Alcaldía, se trataría de un programa encaminado a "dar la posibilidad de trabajar a un importante número de personas desempleadas de Rota".

En palabras de Niño, "esta iniciativa se ha puesto en marcha en municipios de nuestro entorno como Chiclana y permite aportar un granito de arena desde el Ayuntamiento a la inversión que hacen otras administraciones para crear empleo", en alusión al Estado, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios