Algeciras

Pasa a disposición judicial el detenido por la muerte de Natalia

  • Tensión en la puerta de los juzgados con familiares y amigos de la fallecida clamando "justicia para Natalia"

Familiares de la joven muerta en El Rinconcillo se concentran en los juzgados

José Antonio M. M., el ex guardia civil detenido por la muerte de Natalia B. G., acuchillada el pasado sábado en El Rinconcillo, ya ha pasado a disposición judicial. Ha llegado al juzgado entre gritos de "asesino", con los familiares y amigos de la fallecida clamando "justicia para Natalia".

Según ha explicado el novio de la víctima, Luis Ortega, los hechos ocurrieron cuando el bar Memphis estaba cerrado y él y su pareja estaban dentro junto con los dueños, familiares de él. El presunto homicida intentó entrar en el establecimiento, golpeando la puerta, pero al no conseguirlo fue hasta su casa a por un cuchillo.

Con él rajó las ruedas de su coche y fue entonces cuando salieron tras él. Llegaron hasta el domicilio del detenido, al que reclamaron el pago de las ruedas. Entonces, según el testimonio de Ortega, José Antonio M. M. intentó clavarle el cuchillo, asestando finalmente la cuchillada a la chica.

Llegada del furgón con el detenido a los juzgados de Algeciras

"No le conocíamos de nada", asegura, "y mira lo que ha hecho este hombre". En la puerta de los juzgados se ha vivido tensión al llegar el detenido, con un nutrido grupo de familiares gritando a su llegada, incluso algunos subidos a la verja de entrada, y la Policía Nacional conteniéndolos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios