Provincia de Cádiz

La Policía arresta a un hombre en El Puerto acusado de abusos sexuales a menores

  • Le ha denunciado una mujer cuya hija le contó que el padre de su amiguita le tocaba a ella y a otras

Un hombre de 49 años de edad, sin antecedentes policiales, ha sido detenido en El Puerto como presunto autor de un delito de abusos sexuales a menores de edad en la localidad.

La Comisaría de El Puerto se hizo cargo de su detención tras la denuncia presentada por la madre de una de las presuntas víctimas, una niña de entre 9 y 12 años de edad. A raíz de esta denuncia el hombre fue arrestado en la noche del pasado lunes en su propio domicilio de El Puerto y ayer se encontraba prestando declaración en las dependencias policiales, con la práctica de diligencias por parte del servicio de Atención a la Familia de la Comisaría portuense.

Según los datos que han trascendido hasta ahora de la investigación, la menor cuya madre llevó los hechos ante la Policía le contó a ésta que el padre de una amiga a cuya casa acudía con cierta regularidad le había realizado tocamientos.

Estos abusos, al parecer, lo habría sufrido tanto ella como otras amigas de la niña. La madre, tras preguntar por este asunto a las otras amigas de su hija (en total cuatro menores con edades entre los 9 y los 12 años) acudió a denunciar los hechos y en la noche del pasado lunes día 13, sobre la una y media de la madrugada, se procedía a la detención del hombre en su vivienda de la localidad portuense.

Al cierre de esta edición, el hombre seguía aún en las dependencias de la Comisaría de El Puerto y, al menos, hasta la jornada de hoy, no estaba previsto que fuese puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios