Provincia de Cádiz

Relevo al frente de la Asociación Provincial de Mujeres Empresarias de Cádiz

  • Nuria Sánchez Perdigones toma el relevo de Ana Alonso, nueva presidenta a nivel andaluz

La portuense Nuria Sánchez Perdigones fue elegida ella tarde del pasado jueves nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cádiz (AMEP), sustituyendo en el cargo a Ana Alonso Lorente tras la reciente designación de ésta como máxima responsable de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias (FAME).

La empresaria gaditana Ana Alonso Lorente ha venido asumiendo la presidencia de AMEP desde el año 2000, una responsabilidad que compaginó con la vicepresidencia de FAME hasta que el pasado 30 de septiembre fue proclamada presidenta de la Federación andaluza.

Por su parte, Nuria Sánchez Perdigones, empresaria de El Puerto de Santa María, es miembro de la junta directiva de AMEP desde el año 2000 y en estos años ha ostentado los cargos de tesorera y vicepresidenta de esta asociación.

Según los estatutos de AMEP, la nueva presidenta, que fue elegida por unanimidad durante la junta directiva de la asociación celebrada la tarde del miércoles en Cádiz, deberá convocar elecciones en el plazo máximo de tres meses.

Nuria Sánchez Perdigones es gerente de Producciones Vídeo Sur S.L. y en el año 2002 recibió el galardón de mujer empresaria del año en la primera edición impulsada por la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC).

Licenciada en Publicidad, los inicios profesionales de la nueva presidenta de AMEP estuvieron vinculadas al periodismo radiofónico en Sanlúcar, pasando posteriormente a las televisiones locales. Posteriormente se dedicaría a la producción, edición y realización de audiovisuales, especializándose en documentales turísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios