Provincia de Cádiz

Rota acogerá el 15 de septiembre la gala para elegir a Miss Mundo España

  • El acto se desarrollará en diversos escenarios como Costa Ballena o el casco histórico y la elección en el Puerto Deportivo

El alcalde roteño con los representantes del certamen que se celebrará en la localidad.

El alcalde roteño con los representantes del certamen que se celebrará en la localidad. / d. c.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la delegada de Promoción Turística del municipio, Yolanda Morales, junto con el presidente de Miss Mundo en España, Cres Del Olmo, y el director de Alegría Costa Ballena, Domingo Molina, anunciaron en la mañana de ayer que Rota acogerá este año la Gala Miss Mundo España, que tendrá lugar el 15 de septiembre.

En rueda de prensa, detallaron que el certamen, en el que se elegirá a la representante de España para Miss Mundo, se desarrollará en diversos escenarios que abarcarán tanto Costa Ballena como el casco histórico de Rota, si bien la gala será en el entorno del Puerto Deportivo, por la magnitud del acto y por su cercanía al casco histórico.

El presidente de la organización explicó que el certamen Miss Mundo España, que va acompañado de la cadena Alegría Hotels, concentrará durante una semana a las 52 candidatas de todas las provincias de España que toman parte en el certamen.

Cres Del Olmo indicó que para esa semana se programan una serie de actos y visitas para que todos los asistentes puedan descubrir Rota como destino turístico, y la imagen del municipio se promocione a nivel nacional. El propio presidente de Miss Mundo España se mostró convencido de que las candidatas, así como el resto de asistentes se verán "gratamente impresionados como yo cuando llegué a Rota y descubrí todo lo que ofrece este municipio, que tan sólo conocía por la Base Naval". Además, apuntó el objetivo social de este certamen que se celebra bajo el lema Belleza por un propósito, y en el que cada una de las 52 candidatas presenta un proyecto social enfocado en su provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios