Provincia de Cádiz

El SUP se queja de los problemas que está ocasionando la falta de personal en Sanlúcar

El Sindicato Unificado de Policía se ha quejado de los problemas que está ocasionando en Sanlúcar de Barrameda "la falta de personal", que está repercutiendo principalmente en la brigada de Seguridad Ciudadana.

El Comité Ejecutivo Local del SUP y representantes de Apysan en Sanlúcar de Barrameda, asociación que defiende los intereses del pequeño y mediano empresario, han mantenido una reunión de trabajo, para unificar criterios en materia Seguridad Ciudadana.

Esta reunión se celebró en la sede de la asociación y sus dirigentes expusieron al secretario local del SUP, todas las inquietudes y problemas que tienen en materia de seguridad ciudadana, como la falta de vigilancia en horas de comercio, y el alarmante número de robos que están sufriendo. Por ello están recibiendo numerosas quejas por parte de sus asociados, ante la indefensión y falta de protección que sufren.

El SUP ha tomado buena nota de todas las deficiencias que le expusieron por parte de los representantes de Apysan, con el compromiso "de reclamar, una vez más, soluciones a los órganos que correspondan a nivel Policial".

También informó el SUP a los responsables de Apysan, de las deficiencias, falta de medios y de personal, que sufre la Policía Nacional en Sanlúcar; carencias que provocan que no se pueda dar un servicio de Seguridad Ciudadana adecuado y efectivo, "como quisiéramos".

"Desde el SUP queremos transmitir a los diferentes colectivos ciudadanos, y que con ello sean conscientes, de que los problemas y carencias que sufrimos los Policías en Sanlúcar, por ende repercuten en la ciudadanía, por lo que necesitamos de su apoyo y comprensión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios