Primarias en el PP

Sanz llama a la participación en "un día importante" para el partido

  • El presidente provincial ha augurado que el PP "va a salir más fuerte, más potente, más ganador que nunca y también más unido"

Sanz, tras ejercer su derecho a voto. Sanz, tras ejercer su derecho a voto.

Sanz, tras ejercer su derecho a voto. / Joaquín Hernández Kiki

Comentarios 1

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha afirmado que este jueves es "un día muy importante y grande" para el partido, con "la voz de los militantes". Además, ha hecho un llamamiento a la participación para "elegir el mejor presidente o presidenta" y ha augurado que el PP "va a salir más fuerte, más potente, más ganador que nunca y también más unido".

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho a voto como militante, Sanz, que apoya la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que confía en que va a ser "un día de mucha participación y mucha actividad en las sedes del PP".

"Espero que sea un gran día en el que todas las personas que se han inscrito puedan participar, que se desarrolle con normalidad", ha manifestado el presidente provincial de Cádiz, que ha añadido que "es una prueba de transparencia en la vida interna, de protagonismo de los militantes y de la vitalidad y la fuerza del PP".

A juicio de Sanz, "gane quien gane, el PP va a salir más fuerte, más potente, más ganador que nunca y también más unido que nunca", ya que se ha mostrado "convencido" que "desde esta misma noche, todos vamos a seguir juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios