Provincia de Cádiz

Teófila: "El PSOE se ha dedicado a mentir con la eliminación del peaje"

La diputada nacional por el PP, Teófila Martínez, ha lamentado que las palabras del delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, sobre la eliminación del peaje de la AP-4 "confirmen las mentiras a las que el PSOE ha tenido sometidos a los gaditanos durante los últimos tiempos".

Martínez ha pedido explicaciones a los diputados nacionales del PSOE de Cádiz, quienes "durante el gobierno del PP se dedicaron a realizar una campaña de acoso y derribo reclamando su eliminación inmediata, sin esperar a la finalización del contrato el 31 de diciembre de 2019, en un asunto que el Gobierno de Rajoy, a través de varios ministros de Fomento durante el último lustro, siempre tuvo muy claro y así lo transmitió a los gaditanos".

"Sánchez (PSOE) va a cumplir con lo que siempre se comprometió el PP"

La diputada popular ha criticado que "Gómez de Celis aluda a los Presupuestos Generales del Estado para 2018, aprobados por el PP, como el motivo para no eliminar inmediatamente el peaje", acusándolo de "mentir, al igual que lo ha hecho todo el PSOE con este asunto, porque existe una carta enviada por el gabinete de presidencia del gobierno de Sánchez al alcalde de Los Palacios, en el que afirman que mantenerlo hasta 2020 es una medida progresista que respeta los contratos en vigor y cumple con nuestra política de infraestructuras".

"Ahora", prosigue la diputada popular, "el Gobierno de Sánchez va a cumplir con lo que siempre se comprometió el Partido Popular, sin más historias".

Por ello, ha reclamado a los diputados del PSOE de Cádiz, Salvador de la Encina, Juan Carlos Campos y Miriam Alconchel, que "expliquen a los gaditanos por qué los engañaron y les prometieron que cuando el PSOE gobernara el peaje se iba a quitar de la noche a la mañana y ahora callan". Teófila les exige que "dimitan por mentir a los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios