Provincia de Cádiz

Teófila pide a Susana Díaz que no diga "más pamplinas" sobre Las Aletas

  • La alcaldesa de Cádiz afirma que es "el PSOE solito el que se ha equivocado estos años"

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), pidió ayer a la consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía y próxima vicepresidenta del Consorcio Las Aletas, Susana Díaz, que no diga "más pamplinas" tras pedir al PP que "no molesten" en el desarrollo de este proyecto, asegurando que el PSOE "solito" es el que en estos años se ha "equivocado" tras realizar expropiaciones "de forma ilegal" y diseñar el polígono "por encima de la Ley de Costas".

"Son ellos, los socialistas, los que lo han hecho todo mal en el tema de Las Aletas. Se han equivocado solos empezando por el diseño, al dejar fuera la Ley de Costas. No sé en que ha molestado el PP, lo que hace falta es que pongan el dinero que tenían que haber puesto", afirmó la alcaldesa. Asimismo, dijo que no iba a perder el tiempo en valorarlos, "porque el PSOE es experto en proyectos que nunca hace", y citó al respecto varios incumplimentos en infraestructuras en la provincia.

La regidora gaditana mostró su "sorpresa" por estas declaraciones, preguntándole, al hilo, "¿quién le ha estorbado al Gobierno de Zapatero en siete años para sacar adelante ese proyecto?". A su juicio, Díaz tiene "muy poquita altura política para venir ahora con estas gaitas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios