Provincia de Cádiz

Vejer vuelve a reflexionar todo el fin de semana sobre la felicidad

El teatro San Francisco de Vejer volverá a acoger el grueso de las conferencias que pretenden reflexionar este fin de semana sobre la felicidad, en la cuarta edición del Congreso del Bienestar que organiza la CadenaSer en colaboración con el Ayuntamiento y diversas empresas.

El programa comenzará hoy a las 19:00 horas, con la ponencia 'Hacia el infinito y más allá', en la que el científico Carlos López Otín, una eminencia internacional sobre los procesos de envejecimiento, hablará sobre la longevidad y la inmortalidad.

Además, esta noche, a partir de las 21:00 horas, desde el salón de actos del Convento San Francisco se emitirá para todo el país el programa de la Ser 'Hora 25', presentado por Àngels Barceló.

Mañana el ciclo de conferencias continuará con un diálogo entre Nuccio Ordine y Juan Cruz, quienes hablarán de felicidad, gratuidad y belleza a partir de las 10:30 horas. Por la tarde, a las 18:00 horas, la escritora y periodista Elvira Lindo y la actriz Maribel Verdú protagonizarán la charla 'Mujeres sin corona', bajo la moderación de Macarena Berlín.

Y, justo después, a las 20:00 horas, tres leyendas de la música, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, en conversación con Luis Alegre, contarán sus vivencias y reflexiones en 'Música y lágrimas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios