Provincia de Cádiz

Villaluenga pagará 27.000 euros por sus nueve natalicios

  • El alcalde cumplirá su promesa de abonar 3.000 euros por cada recién nacido empadronado

El alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso (PSOE), cumplirá el próximo martes la más llamativa de las promesas que planteó en la campaña electoral de los comicios municipales celebrados en mayo de 2007: pagar 3.000 euros por cada recién nacido que sea empadronado y pase a residir en este pueblo, el más pequeño de la provincia gaditana con una población que sigue siendo inferior a los 500 habitantes.

En total, el Ayuntamiento payoyo abonará la próxima semana 27.000 euros por los nueve natalicios habidos a lo largo de 2008. La entrega de estos cheques a los padres de los recién nacidos se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar a las doce del mediodía del próximo martes en la sala de plenos del Ayuntamiento payoyo.

Aunque la cantidad económica a desembolsar resultaría una nimiedad para cualquier otro municipio, no lo es en el caso de Villaluenga, ya que esta cifra supone para esta población nada menos que el 1% del presupuesto total de un año, que está situado en torno a los 2,5 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios