Provincia de Cádiz

El alcalde se reúne con la Policía Local para la reordenación de tráfico en la verja

  • Sánchez explica hoy a los agentes "el primer paso para lograr implantar el peaje"

El alcalde de La Línea de la Concepción, Alejandro Sánchez (PP), celebra hoy a las doce de la mañana una reunión de coordinación con los responsables y agentes de la Policía Local encargados de asuntos de tráfico para explicarles la reordenación que pretende llevar a cabo en la zona de acceso a Gibraltar.

Según indicó Sánchez, "éste es el primer paso para lograr implantar el peaje de acceso a Gibraltar", del que estarán exentos los trabajadores españoles que cada día cruzan la verja y que supone "una medida que nos vemos obligados a tomar ante al abandono del gobierno de la nación".

Subraya el alcalde del Partido Popular que tras la reunión que mantuvo la pasada semana con el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, "se ha agotado el plazo que nos dimos para atender nuestras demandas y no sabemos nada". Sánchez dijo que tampoco "se han comenzado trabajos destinados a la reordenación del tráfico en la zona", todo ello pese a las continuas reivindicaciones llevadas a cabo, la última el pasado viernes con una marcha a pie que el propio alcalde y sus concejales del PP emprendieron hasta la ciudad de Algeciras.

El alcalde ha insistido en varias ocasiones en la necesidad de que por parte del Gobierno de la nación se adopten medidas y se busquen los instrumentos necesarios para posibilitar el futuro de la ciudad. La inexistencia de respuesta alguna por parte del Ejecutivo, según denuncia Alejandro Sánchez, ha motivado la reiteración por parte de la primera autoridad municipal en la petición de una solución estructural definitiva para la ciudadde La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios